Se encuentra usted aquí

.

GRITA un evento que reúne música, medios y tecnología

Llega la primera versión del evento virtual GRITA, con talleres, conferencias y muchas actividades más.
Foto Cortesía GRITA
Foto Cortesía GRITA
Por
Redacción Shock

Del 29 de junio al 2 de julio GRITA reunirá la música, la tecnología y la educación bajo un mismo lugar virtual, involucrando a los diferentes agentes de la industria creativa en Colombia: artistas, músicos, cantantes, actores, ilustradores, guionistas, fotógrafos, influenciadores, emprendedores, directores, camarógrafos, productores, estudiantes, profesores, diseñadores, sonidistas, desarrolladores, mentores, consultores y todos los interesados  aquel interesado en enriquecer su profesión creativa y aportar al sector artístico.

La programación de la primera versión tendrá 18 conferencias gratuitas, contenido “on demand”, 6 showcases y 10 talleres (pagos). Contará con speakers con amplia treyectoria como Scott Cohen (Chief Innovation Officer de Warner Music), Henry Cárdenas (CEO de CMN Events y dueño de Arena Bogotá), Maria Elisa Ayerbe (Ingeniera de Sonido nominada al Grammy), Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Productores ganadores del Grammy), Beatriz De La Pava (BBC Londres), Sergio Pabón (fundador de Páramo Presenta), entre otros.

GRITA es un evento liderado por María Linares de Fiona Records (productora de música para series, cine, publicidad, post producción, entre otros). Es miembro fundador de Mucine, asociación que dirigió durante sus primeros dos años y actualmente hace parte del equipo que lidera Women in Music Colombia y Tomás Uribe, CEO de Stereotheque (marketplace para creativos). María es Música de la Universidad Javeriana, posteriormente se radicó en Nueva York para estudiar Composición Musical para Cine y lanzó en 2017 su primer álbum 'Del otro Lado'; por su parte Tomás es emprendedor digital, compositor y productor. Ganador del premio MIT Tech Review Intalent, orador invitado en SXSW (2017, 2018), MIT Innovators Under 35, Music Entrepreneur Conference en la Universidad de Harvard, Colombia 4.0, entre otros. Su libro 'How To Land a Job in the Music Industry' fue publicado en 2018 en Amazon. Es reconocido como Embajador en Emprendimiento de Marca País Colombia y ProColombia. Es compositor y productor de la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Medios y Tecnología de The New School en Nueva York.

Más contenido sobre: