Se encuentra usted aquí

Gustavo Santaolalla llega con su tour ‘Desandando el camino’

El músico y productor argentino, presenta su más reciente producción ‘Raconto’ y todos sus éxitos.
Por
Redacción Shock

Gustavo Santaolalla, es compositor, músico, sus soundtrack para películas le han merecido premios internacionales, su proyecto musical Bajofondo, le dio al mundo uno de los sonidos más interesantes y exquisitos en las últimas décadas.  Además, es fotógrafo, documentalista, publicista.

Ganador de dos Premios Oscar consecutivos, 2 premios BAFTA, 16 Premios Grammy, productor de más de 100 discos para artistas como Juanes, Molotov, Café Tacuba, Julieta Venegas, Bersuit, Maldita Vecindad, Caifanes entre muchos más.

Entre las bandas sonoras que ha creado se encuentran, El Secreto de la Montaña, Babel, 21 Gramos, Amores Perros, Book of Life, Diarios de Motocicleta

Este show es un recorrido por el universo Santaolalla, una retrospectiva de su prolífera obra, desde sus inicios como pionero del rock argentino con la banda Arcoiris hasta el presente, pasando por cada uno de sus importantes momentos.

La banda que lo acompaña la conforman Javier Casalla, violinista de Bajofondo, Barbarita Palacios en voz , percusiones y cuerdas ocasionales, Nicolás Rainone,  contrabajo y chelo, Andrés de Beeuwsaertm, pianista de teclados y Pablo González, baterista.

Publicidad