Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Guy Nattiv invitado en la 4ª edición del BOGOSHORTS Film Market

DICIEMBRE 9/2020 a las 7:00 P.M.

guy-nattiv.jpg
Foto Cortesía BFM

El cineasta israelí presentará su corto ‘Skin’ y el Masterclass ‘El arte que enfrenta y desafía el racismo’.

FECHA: 9/12/2020
HORA INICIO: 7:00 P.M.
CIUDAD: Bogotá

La cuarta versión del BFM - BOGOSHORTS Film Market, también presentará Shorts For Change, una iniciativa que busca por medio de proyecciones temáticas, y estrategias educativas e informativas, visibilizar problemáticas sociales globales.

Shorts For Change, es un nuevo componente de la agencia de cortometrajes BOGOSHORTS Film Agency. BOGOSHORTS le sigue apostando al corto como agente de cambio.

Este evento será virtual con acceso limitado, el miércoles 9 de diciembre, a las 7pm (GMT-5). Estará acompañada de la proyección de SKIN, el exitoso cortometraje de Nattiv. Las personas que estén interesadas en participar deben estar acreditadas como Industria BOGOSHORTS, y así, podrán solicitar su acceso a un link privado para asistir a la charla. También pueden asistir de manera presencial en CityU, en Bogotá (Calle 19 # 2A-10), para ver la proyección.

El arte que enfrenta y desafía el racismo, abordará el formato corto y su potencial de transformación social. En este mundo tan incierto, los cineastas tienen la responsabilidad de generar conversación, de reconocer el cine como una herramienta de educación. A través de historias innovadoras y profundamente conmovedoras, se pueden transmitir mensajes sociales y políticos que generan un cambio en el espectador. A lo largo de su carrera cinematográfica, Guy Nattiv ha cuestionado la naturaleza del odio dentro de los sistemas de creencias tradicionales que ha estado resurgiendo, como el antisemitismo y el racismo. Así, utiliza el formato corto como un medio para transmitir un mensaje, por medio de historias humanas que enseñen, aceptación, amor y tolerancia hacia el otro, en un mundo que ha dejado de escucharse.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO