Se encuentra usted aquí

.

Hello Seahorse! Celebra el aniversario de ‘Bestia’ con un concierto virtual

La banda mexicana preparó un show especial para celebrar el aniversario de su álbum debut junto a sus seguidores el 31 de julio.
Foto Cortesía Discos de La Piña
Foto Cortesía Discos de La Piña
Por
Redacción Shock

Hello Seashore! Es una de las bandas más representativas del inide mexicano. Comenzaron el 2020 con el lanzaron su álbum Disco estimulante, y lograron sold out en el Plaza Condesa. Este año su álbum debut Bestia, cumple once años de su lanzamiento. Para celebrarlo Denise Gutierrez, Burgos, Bonnz, Joe y Reez han preparado un show único el 31 de julio.

Su trayectoria musical reúne una discografía que suma cinco álbumes de estudio, un álbum en directo, tres álbumes recopilatorios, dos EPs, que les ha merecido el reconocimiento del público y la industria musical.

El viernes 31 de Julio, a las 8:30 p.m. Hello Seashore! Dará su segundo concierto en línea para celebrar los once años de uno de los discos más trascendentales en su carrera: Bestia. Tocando el disco de principio a fin en un formato de pago por evento. Será un show único, completamente en vivo. El concierto será realizado de la mano con El Foro por lo que contará con una calidad de producción de audio y video profesional que los fans podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Además del show, la banda está preparando una experiencia detrás de cámaras con acceso limitado a 100 personas, donde platicarán directamente con sus fans y podrán ver el set de grabación antes que nadie. Esta será una hora y media previa al show. Los boletos ya se encuentran a la venta aquí.

 

Más contenido sobre: