Se encuentra usted aquí

Herencia de Timbiquí de gira por varias ciudades del país

La gozadera del Pacífico se toma los escenarios nacionales.
19Jul
9:00PM
Foto Cortesía Herencia de Timbiquí
Foto Cortesía Herencia de Timbiquí
Por
Redacción Shock

Después de varios shows que agotaron boletería en Bogotá, Calarcá, Popayán, entre otras ciudades, la banda originaria de Timbiquí, pisará escenarios de Bello (Antioquia), Buga, Duitama, Cali y Chiquinquirá.

Sus más recientes lanzamientos han ocupado destacados lugares en ventas digitales Mi primera locura junto a J Álvarez y Volver a vivir junto a Andrés Cepeda, están incluidos en varias playlist de streaming. Herencia de Timbiquí continúa su gira por algunas de las ciudades más importantes del país.

La gira continúa el 11 de julio en Bogotá en Galería Café Libro, después viajarán a Antioquia para dar un show en Bello el 13 de julio, el 19 de julio visitarán Buga- Valle para hacer parte de la celebración de La Exposición Nacional Agropecuaria y el 27 de julio Duitama recibirá a los Caucanos. El 18 de agosto cerrarán el Festival Petronio Álvarez con el show Herencia Sinfónico Junto a la Orquesta Sinfónica del Valle del Cauca y para culminar por todo lo alto la agrupación hará parte del reconocido Carnaval del Diablo del Riosucio (Caldas) el 31 de agosto.

 

Temas relacionados: 

Ver comentarios