Se encuentra usted aquí

‘Hombres a la plancha’ la nueva apuesta musical del Teatro Nacional

Cinco cantantes subirán al escenario de La Castellana, para interpretar los grandes éxitos de todos los tiempos
Por
Redacción Shock

Hombres a la plancha es un show donde entre canción y canción, Alejandro González, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, contarán qué pasa dentro de las relaciones de pareja vistas desde la perspectiva masculina. De esta manera, el público podrá cantar a grito herido los himnos de la plancha de sus ídolos.

Estos cinco amigos han decidido unirse para hacerle frente a los ataques directos de las Mujeres a la plancha, quienes se han encargado de dejar por el piso la dignidad masculina. Ya era hora conocer la otra cara de la moneda de la exitosa versión femenina, un show en el que le harán recordar al público una de las mejores épocas de sus vidas.

“¡Los hombres también tenemos nuestro corazoncito! Queremos dejar muy claro que no todo lo malo que pasa en el amor es culpa nuestra y para esto, hemos preparado un espectáculo musical en el que dejaremos al descubierto todo lo que pasa en nuestros corazones y en nuestras cabezas”. Afirman sus integrantes.

Dirigidos por Carlos Montaño, estarán acompañados por una poderosa banda de músicos: Alejandro Mejía, Juan Pablo Rentería, Alejandro Schuster y Óscar Portillo. En Temporada todos los martes y miércioles desde el 15 de enero.