Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hombres a la Plancha presentan su show en formato 'Desconectado'

DICIEMBRE 19 Y 20 /2020

Hombres-a-la-plancha.jpg

Hombres a la Plancha es uno de los shows musicales más aplaudidos en los últimos años, su edición Rumbera en el último semestre del 2019 agotó boletería con más de 17 mil espectadores. En esta ocasión vuelven a la tarima del Teatro Nacional La Castellana para un show acústico preparado especialmente para disfrutar junto con el público.

Un show acústico sin precedentes que reúne las mejores canciones. Serán dos únicas funciones en vivo que se transmitirán de forma virtual por la plataforma TN Digital , en donde tendrán un chat habilitado para interactuar con la audiencia, responder preguntas, mensajes y cantar a todo pulmón.

Carlos Montano, Juan Manuel Medina, Juan Manuel Mendoza, Alejandro González y Karoll Márquez, regresan para celebrar las fiestas de fin de año con un formato íntimo, renovado y totalmente acústico, en vivo desde el Teatro Nacional La Castellana. En esta oportunidad, reunirán lo mejor de su repertorio, combinando lo más especial de sus shows el clásico y la versión rumbera, dándole al público la oportunidad de revivir una de sus experiencias favoritas.

Cinco amigos, músicos y artistas con una gran trayectoria, serán los encargados de contar sus anécdotas romanticas con canciones que se han convertido en éxitos de la música de plancha.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.