Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jazz Mutante: el Festival Jazz al Parque inicia la celebración de sus 25 años

ABRIL 30 a las 4:00 p.m.

Jazz Mutante
Afiche Jazz Mutante
// Cortesía IDARTES

El Festival Jazz al Parque inicia la celebración de sus 25 años con archivos y contenido digital, preparado especialmente para que todos los colombianos tengan acceso a la historia y la celebración de uno de los festivales más importantes del país.

El Festival Jazz al Parque ha contribuido de manera significativa en la escena del jazz en Colombia, los proyectos emergentes y las grandes leyendas de este género se han dado cita cada año en la capital. Para celebrar sus 25 años, IDARTES ha preparado contenidos especiales digitales que permitirán estar cerca del festival como cada año.

Prepárese para disfrutar de estos cinco contenidos: la serie audiovisual Jazz Mutante, podcast Jazz Al Podcast, la recopilación musical digital Jazz Al Parque, 25 años en 25 temas, el banco virtual de partituras de la Big Band Bogotá y un libro interactivo.

El Compilado Jazz al Parque es una playlist en Spotify, que reúne la historia del festival con la música de agrupaciones y proyectos distritales que han sido protagonistas a lo largo de este cuarto de siglo.

Jazz al Podcast, narra historias sobre el jazz local y nacional, cuyo escenario y punto de desarrollo ha sido Jazz Al Parque. Más allá de ser vitrina para la divulgación del trabajo de una escena, el Festival ha tenido la facultad de cambiar vidas y de ser motor impulsor de enormes iniciativas, colectivas e individuales.

Banco de Partituras es un laboratorio creativo que reúne a muchos de los compositores, arreglistas e intérpretes más destacados de la escena del jazz en Bogotá, promoviendo el encuentro de distintas generaciones y talentos que caracterizan el legado de esa música en la capital.

Publicidad

Serie web Jazz Mutante es una serie audiovisual de 4 capítulos, de 4 a 6 minutos de duración, en los que conoceremos y estudiaremos la trayectoria de 4 agrupaciones distritales vigentes, y sus protagonistas nos contarán porqué el jazz les ha servido también como vehículo de interacción con otras músicas populares.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.