Se encuentra usted aquí

Julio Victoria, Cero 39, entre otros en el ‘Domo Live’ de Maloka

Maloka inaugura su franja musical dentro de la agenda cultural y científica, lo mejor de la música electrónica con contenidos visuales multimedia.
Por
Redacción Shock

Arranca la programación más vanguardista de Maloka. La agenda cultural y científica estrena Domo Live, un encuentro perfecto que mezcla conciertos de música electrónica con visuales multimedia. Además, para completar esta programación, todos los miércoles los asistentes podrán disfrutar del ciclo de Conversaciones inusuales. curiosidad, misterio y ciencia con temas que desbordan los límites de la imaginación. El objetivo es acercar al público a las diferentes manifestaciones de arte, ciencia y tecnología.

Con estos espacios se abre el debate sobre las distintas realidades humanas, la fórmula perfecta para disfrutar de la combinación tecnología y arte.

Los viernes a partir del 3 de agosto, la música se apodera del Domo de Maloka, para explorar esta amalgama sonora y visual. Para esta temporada los asistentes podrán disfrutar de contenidos digitales 3D acompañados de los beats de DJs como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Magdalena, Mougli y Steven Guberek, entre otros.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial inigualable y superar los límites de la imaginación a través del poder de las ondas del sonido y de la fugacidad de millones de imágenes.