Se encuentra usted aquí

Knotfest Colombia 2019: cartel oficial, lugar y precios

Slipknot, Testament, Behemoth y 16 artistas más llegan al Knotfest Colombia el 6 de diciembre de 2019.
Por
Redacción Shock

Después de una exitosa edición en octubre de 2018 junto a Judas Priest, Helloween, Arch Enemy, Kreator y once bandas más, Knotfest llega con todo su arsenal carnavalero una vez más. Después de constantes rumores, el festival oscuro anuncia oficialmente los artistas que acompañarán esta segunda edición. Los dueños del aviso, Slipknot, quienes regresan al país, estarán acompañados por W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y 5 artistas más.

La cita para disfrutar del carnaval que despertará sus sentidos más oscuros será el viernes 6 de diciembre de 2019 y llegará al Hipódromo de los Andes.


knotfest-cartel-bandas-confirmadas-colombia-2019-slipknot.jpg


¿Cómo será la logística este año? Empecemos con el lugar, Knotfest regresa al Hipódromo de los Andes para llenar el tabernáculo de guitarras y voces guturales. La edad mínima de ingreso es de 14 años acompañados por un adulto de edad responsable. ¡Ojo! Es un festival de metal. Hay que ser muy responsables. No olvidemos que en uno de los últimos conciertos de Slipknot hubo accidente trágico en un pogo mientras sonaba ‘Sulfur’. No se hagan los invencibles.

(Ver también: Knotfest Colombia 2018: Un carnaval oscuro y necesario)


Mapa de ubicación para Knotfest Colombia 2019

knotfest-colombia-2019-mapa-del-lugar-hipodromo-de-los-andes-shock.jpg


Hay una interesante novedad este año y son las Zonas Libres de Alcohol, a la cual podrán acceder con una entrada específica para este lugar mayores de 14 de años y disfrutar del festival fuera de los excesos en materia de licor. Es una zona limitada, con puntos de bebidas y alimentos exclusivos, pero con una regla de oro: NO SE PUEDE CONSUMIR ALCOHOL EN ESTA ZONA. Si no quieren ser expulsados del festival por excederse con la cerveza, mejor acaten las recomendaciones. De hecho, el año pasado los excesos eran bastante elevados, el festival es de todos y la experiencia depende de TODOS.


Condiciones para acceder a las Zonas Libres de Alcohol

knotfest-colombia-2019-zona-libre-de-alcohol-condiciones-hipodromo-de-los-andes-shock.jpg


Los precios SIEMPRE van a cambiar mientras más esperen. A diferencia del año pasado, hay un aumento de cien mil pesos. Aseguren sus entradas mientras pueden, porque como el año pasado, se van a ir como pan caliente.


Precios boletería

knotfest-colombia-2019-precios-de-boletas-entradas-ticket-hipodromo-de-los-andes.jpg


Precios boletería para las Zonas Libres de Alcohol

knotfest-colombia-2019-precios-de-boletas-entradas-ticket-hipodromo-de-los-andes-shock.jpg


 

Ver comentarios