Se encuentra usted aquí

.

La Mosca Tse Tse ofrecerá concierto virtual desde su natal Ramallo

El grupo argentino estará en vivo cantando sus más grandes hits para toda América Latina
Por
Redacción Shock

La Mosca, una de las bandas más importantes de rock fusión en Latinoamérica sorprende a su fanaticada con un concierto en vivo vía streaming que se realizará el próximo 19 de septiembre a las 7:00 de la noche hora Colombia. Este concierto han decidido titularlo “De Ramallo para el mundo”, pues se realizará desde la ciudad que vio crecer y consagrar a la agrupación argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Mosca (@lamoscaoficial) on

La banda argentina integrada por 9 músicos quiere poner al mundo a bailar y gozar en su concierto virtual donde contarán con un gran despliegue técnico y de producción. La Mosca promete interpretar las canciones icónicas de los 90, los 2000 y algunas de la nueva era. Actualmente La Mosca continúa trabajando en lo que será su próximo disco de estudio, un álbum de grandes éxitos con colaboraciones junto a Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes y otros por confirmar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Mosca (@lamoscaoficial) on

Baila para mí, Para no verte más, Todos tenemos un amor, Yo te quiero dar, Cha cha cha, Te quiero comer la boca y Muchachos esta noche me emborracho son algunos de los himnos de La Mosca que se interpretaran en el recital.

Las boletas o accesos para este concierto se pueden comprar en cualquier parte del mundo desde la página web de Ticket Hoy.

Para ver | Nada fue un error - Coti, Andrés Calamaro, Paulina Rubio & Julieta Venegas - Detrás de la canción

¡La Música Nos Une!

 

Más contenido sobre: 

Ver comentarios