Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La obra de Sami AKL se mostrará por primera vez en Colombia

6 Y 7 DE JULIO DE 2022 | EK HOTEL DE BOGOTÁ

obra-bogota.jpeg
Pintura Kennedy | Collage y pintura acrílica
// Sami AKL

Sami AKL nació en Sao Paulo, Brasil, en 1959 y creció en el barrio de Brás, tradicional bastión de inmigrantes. Su destreza desde que era un niño, con los proyectos y su fluidez en la aerodinámica eran signos sutiles de su vocación de arquitecto, que más tarde se convertiría en su primera profesión. Mientras la arquitectura crecía con Sami, los dibujos también exigían espacio en su corazón.

Sus primeros modelos fueron los amigos de su padre y escenas de su vida cotidiana, su mundo de niño y conversaciones en árabe que aún no entendía. Luego vinieron los óleos sobre lienzo y la investigación profunda de técnicas como acuarela, acrílico, las esculturas, el diseño de muebles, incluso maquillaje; con temas como viajes y personas que le llaman la atención.

Publicidad

Sus obras recorren el mundo, como en vuelo libre por exposiciones, tiendas y en manos de marchantes y coleccionistas. Ahora es el turno para Bogotá.

La exposición “INMORTALIZANDO LA TRIVIALIDAD DE UN MOMENTO” será organizada por The Art Circle (TAC), una plataforma que ofrecerá el servicio único de rotación de arte para impulsar artistas emergentes y apostarle a una relación más profunda del público con el arte. Por primera vez en Colombia se presentará la obra del reconocido artista contemporáneo brasilero Sami AKL.

Se realizará en el EK Hotel de Bogotá, los días 6 y 7 de julio de 2022. Esta exhibición hace una apología la autenticidad de la obra de Sami AKL, reflejada en las profundas y poderosas miradas que logra plasmar en cada una de sus piezas, y a través de las cuales inmortaliza momentos cotidianos para hacerlos trascender. Su obra
abarca desde personajes anónimos hasta celebridades como John F. Kennedy y Marilyn Monroe, que otorgan una mirada a la trascendencia de lo intrascendente.

¡Agenda Shock!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.