Se encuentra usted aquí

La Pacifican Power presenta su nuevo álbum en El Teatro Colsubsidio

Una de las propuestas musicales del pacífico colombiano prepara dos shows para presentar oficialmente las canciones de su álbum homónimo.
Por
Redacción Shock

La Pacifican Power regresa a la capital para presentar su álbum debut Pacifican Power, una placa discográfica que reúnen la sonoridad de estos virtuosos músicos. El escenario no podía ser otro que el Teatro Roberto Arias Pérez, un espacio que le permitirá al público disfrutar de un show preparado especialmente para este lanzamiento. Después de Bogotá la Pacifican se presentará en el Music Hall de Cali el 3 de mayo.

De este álbum ya presentaron dos sencillos el año pasado Vení y Tambó, junto a dos videoclips y un live session producido por la productora francesa Loustic Sessions.

Pacifican Power contiene ocho canciones, cada track es una composición especial hecha por cada uno de los 10 integrantes del grupo, imprimiendo en este disco el territorio sonoro que conforman las 4 regiones del pacífico colombiano. Desde la frontera de Panamá, hasta la frontera con Ecuador, y desde la cresta de la cordillera occidental, hasta las orillas del mar pacífico, La Pacifican Power suena a sabor, tradición y revolución en un gran formato.  

Ver comentarios