Se encuentra usted aquí

‘La Tigra’ Ruge nuevamente en Piedecuesta

Del 19 al 21 de enero regresa el Festival musical y cultural del municipio santandereano
Por
Alfred Lord

El Festival de La Tigra - Piedecuesta Ruge, es un proyecto colectivo, colaborativo y creado que busca reactivar espacios para la cultura y el intercambio en el municipio de Piedecuesta, Santander, La primera edición de La Tigra se realizó en enero de 2017 con la participación de más de 100 músicos y una asistencia aproximada de 3000 espectadores.

Este año la programación reúne propuestas de artistas locales, regionales y la participación de invitados internacionales. También se realizará una agenda académica con conversatorios y talleres especializados. La entrada a estos eventos es gratis

Son alrededor de 22 shows musicales en 3 escenarios diferentes, 4 días de talleres y conversatorios y 3 noches de Jam Sessions y fiesta en Piedecuesta.

Algunos de los artistas confirmados para el 2018 son: Blas Emilio Atehortúa, Macías Cantor de Lejanías, Tristán Alumbra, Teresita Gómez, Velandia y La Tigra, Natural Family Crew, Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta, Granito de Oro, Life Is Not a Picnic, Nataly Rubio y Oscar Alviar

La Tigra se tomará durante 3 días el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, conocido como el Elefante Blanco, para transformarlo en el epicentro de la cultural regional.

Además del Centro Cultural el Festival de La Tigra llegará al Parque La Libertad, en donde se harán presentaciones gratuitas al inicio de todas las jornadas, y la casa cultural Kussi Huayra, hogar para los Jams y las ­estas nocturnas.

foto_programacion.jpg

Ver comentarios