Se encuentra usted aquí

.

La Unión hace la fiesta presenta ‘Cumbia power style’

Más de 30 bandas de Latinoamérica y Europa se encuentran durante dos días de fiesta virtual el 11 y 12 de agosto.
Foto Cortesía LUHLF
Foto Cortesía LUHLF
Por
Redacción Shock

La Unión hace la fiesta, reúne bandas que viene trabajando desde el 2018 y que buscan difundir la música y la producción de eventos en cada rincón del mundo. Ante la situación imprevista de la pandemia mundial, fueron los primeros en llevar a cabo festivales masivos vía streaming, a finales de marzo 2020. Entendiendo que los eventos masivos y las fiestas con presencia de público, no se realizarán pronto, decidieron realizar Cumbia power style, un festival con presentaciones desde diferentes escenarios.

Este encuentro con la cumbia tendrá la participación de artistas de Colombia, México, Guatemala, Uruguay, Argentina, Honduras, Puerto Rico, Salvador, Perú, Nicaragua, Chile, España, Alemania entre otros países. No todas las bandas son de cumbia, pero si tocarán en su setlist cumbia.

Con más de más de 60 Bandas de todo el Mundo, La Union hace la Fiesta, invita a sumarse a la causa, "Unidos podemos lograr grandes cosas".

 

Los amigos de Lecheburra te invitan al pinche cumbión bien loco, el festival CUMBIA POWER STYLE El 11 y 12 de agosto No te olvides, te esperamos #festivalcumbiapowerstyle

Posted by La Unión Hace La Fiesta on Wednesday, July 29, 2020

 

Más contenido sobre: 

Ver comentarios