Se encuentra usted aquí

Las Añez en concierto en el Teatro Mayor

El dúo presentará en vivo las canciones de su nueva producción ‘Al Aire’ y algunos de sus clásicos.
Por
Redacción Shock

Juanita y Valentina son Las Áñez; las cantautoras regresan al Teatro Mayor con su pedal de grabación instantánea, percusiones minimalistas y un pequeño teclado. En esta ocasión vuelven al Teatro Mayor para presentar en vivo las canciones de su última placa discográfica Al aire, así como de Silbidos, el álbum con el que debutaron.

Al Aire ha recibido numerosos reconocimientos. El álbum que cuenta con la participación de Andrea Echeverri, Edson Velandia y Marta Gómez, está integrado por once canciones que cautivan al público del mundo por su manera particular de mezclar folclor y vanguardia.

Además, cuentan con un par de discos con el cuarteto Bituin y fueron las coristas de Aterciopelados en su DVD Reluciente, Rechinante y Aterciopelado. Su música ha llegado a importantes escenarios de más de ocho países, y han ganado los primeros puestos en competencias como el Concurso Iberoamericano de Canción Popular 2017 - Ibermúsicas, y el Reconocimiento para producciones discográficas 2017 - Ministerio de Cultura, entre otros.

Ver comentarios