Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Laura Lambuley Project’ en concierto en el Teatro Colón

JULIO 30 a las 7:30 p.m.

Laura Lambuley
Laura Lambuley
// Foto Cortesía artista

Laura Lambuley hace que el piano parezca el más llanero de los instrumentos y le da a la música de la Orinoquía un nuevo sonido cuando toma en sus manos un joropo, una quirpa o un quitapesares, sin quitarle sus raíces. El Teatro Colón presenta Laura Lambuley Project en concierto.

Luego del éxito de su primer trabajo discográfico Llano en blanco y negro, esta pianista colombiana ha seguido ampliando sus horizontes en el jazz, la música clásica y en la fusión de diferentes géneros musicales. De esta búsqueda nació Mestizo, un concierto que se podrá disfrutar en vivo. Consiga las entradas aquí.

Laura ganó la beca Jóvenes Talentos 2009 del ICETEX, con la cual adelantó estudios de Jazz en Nueva York, así como también una invitación hecha por el Banco de la República, para realizar una gira de conciertos por diferentes ciudades de Colombia. Además, ha compartido escenario con importantes músicos como Edmar Castañeda, Aquiles Báez, Samuel Torres, Rodner Padilla, John Benítez, Robert Quintero, y ha colaborado con agrupaciones como el emblemático Ensamble Gurrufío de Venezuela y la Orquesta Filarmónica de Praga.

Laura Lambuley Project está conformado por Rodner Padilla, bajo; Henry Linarez, cuatro, y Juan Ernesto Laya, maracas, llega a Colombia con su propio sonido mediante arreglos y composiciones que, además de caracterizarse por su originalidad y riqueza expresiva, incluyen espacios para que tanto Laura como cada uno de los músicos que la acompañan presenten su virtuosismo y genialidad.

Su repertorio es una mezcla de sonidos, después de salir de Colombia hacia Estados Unidos y haber experimentado su tradición y raíces busca encontrarse con el jazz. En su vida surgen temas más dinámicos con la improvisación y otros formatos como la unión del piano y la orquesta, el dueto y la experimentación junto a otros grandes de la música. Todo esto lo podremos vivir en su concierto en vivo en el Colón.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.