Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LauraCata estrena su EP ‘Aguacero y Sol’ en Line Up Estudios

JULIO 24

LauraCata
LauraCata afiche Aguacero y sol
// Cortesía artista

LauraCata estrenará en vivo su segundo EP Aguacero y sol, este concierto se podrá disfrutar también de manera virtual por el canal de YouTube de la cantante bogotana. Laura busca llevar al público a un viaje cargado de emociones, con ritmos latinoamericanos, influenciados por el bossa, el cha cha, la cumbia y la salsa.

Este nuevo Ep se podrá disfrutar en un concierto presencial y virtual. Cada canción que compone este EP habla sobre el enamoramiento, el rompimiento, el engaño y hasta del maltrato. También menciona el empoderamiento y la autoestima.

El concierto se llevará a cabo el 24 de julio en Lipe Up Estudios – Bogotá de manera semipresencial, y contará con una transmisión en vivo en el canal de Youtube de la artista. La invitada especial será Pilar Cabrera. Consigas las entradas aquí.

Aguacero y sol, track by track:

Aguacero y Sol: Fue pensada como un paseo vallenato, da el nombre al EP, porque es un tema agridulce, el EP tiene esas dos cosas, junta lo bueno y malo de cualquier relación. Trata de dos personas que están a distancia y nos dan energía a pesar de estar lejos.

El regalo: es una salsa para esa persona que llega y nos enamora, sentimos que justo es como el regalo que la vida nos dio.

Publicidad

Decir adiós: Es un chachachá y el impulso para hacer todo el proyecto de Idartes, al inicio fue una canción de desamor pero luego se entendió que tenía un sentido más profundo, el de las relaciones tóxicas y es ahí donde nace el tema para ayudar a que las personas puedan salir de esas relaciones que las atormentan.

Al mar: Pensada desde el pop, habla del momento del duelo amoroso en que se está en negación, donde nos sentimos perdidos porque habíamos hecho un plan con esa otra persona que ya no está. Se llama Al Mar: porque a veces sentimos que la lágrima no tiene final, no se van a acabar.

Me siento bien: Nace desde la samba y narra la superación de un episodio vivido, nace para poder expresar esa rabia o ese lado quizá oscuro en que nos sentimos bien sin esa persona, y vemos cómo a la otra persona no le va bien sin nosotros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.