Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lee Eye y Komba en concierto desde Sutton Club Bogotá

VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021 //

Lee Eye en Sutton Bogotá
Lee Eye en Sutton Bogotá
// Poster oficial del evento

En el ambiente se siente que, por fin, los eventos presenciales están regresando con mucha fuerza luego de un año congelados por las restricciones de la pandemia. Escenarios como el Movistar Arena, La Media Torta, los teatros de todas las regiones del país, finalmente están abriendo sus puertas para los eventos presenciales. Ahora es el turno para Lee Eye en vivo desde Sutton Club Bogotá.

Lee Eye se puede contemplar como un proyecto absolutamente emocionante, en parte porque no sabemos qué esperar, ella misma se describe como una montaña rusa que está en constante cambio y aún no se atreve a describir con precisión lo que hace.

Publicidad

Esa mezcla de ambición, intuición, ingenuidad y naturalidad pueden dar como resultado un puñado de experimentos que le pueden caer como anillo al dedo a una escena de R&B y soul en español que en los últimos años ha crecido a paso acelerado y que por lo tanto necesita de constante evolución y emancipación de las tendencias.

Su concierto de regreso a los escenarios será el viernes 27 de agosto de 2021 en la noche. Se realizará en Sutton Club Bogotá ubicado en la Carrera 15 # 93 - 37 y las boletas se pueden adquirir por medio de @trumotalks en Instagram. Tienen un valor de 35.000$ en primera etapa, 38.000$ en segunda, 45.000$ en tercera y 50.000$ en taquilla.

Lee Eye no estará sola en tarima. Komba será el acto de apertura y aprovechará la ocasión para lanzar oficialmente Panthera, su esperado álbum debut, que incluye los sencillos Látigo, Mary y Solar.

En video | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.