Se encuentra usted aquí

Limbo, Bailar y más en los martes de Bogoshorts

En enero continúa la cita con la mejor selección de cortos en Cine Tonalá.
Por
Redacción Shock

Los martes de Bogoshorts son la cita semanal obligada para los amantes de los cortometrajes en la capital bogotana. La cultura del cortometraje se ha establecido, ha crecido cada año y sigue extendiéndose en la ciudad gracias a Bogoshorts y a un espacio ideal para las proyecciones como Cine Tonalá.

Limbo, 14 de enero.

Dentro de un camión convertido en cámara oscura, donde los sueños se mezclan con la realidad, Alex revive su pasado en la guerra. En este viaje onírico, Alex debe enfrentarse con el diablo que habita en su interior, revelando una vida en el limbo.

Todo lo que flota, 21 de enero.

Simona y Lucas emprenden un viaje por fuera de la capital. Durante el viaje conocen a Alex, un adolescente de aspecto andrógino por el que se sienten atraídos. Con Alex en el medio, la incertidumbre de la naturaleza de su relación sale a flote. Los amigos deben enfrentar lo que sienten por el otro y sus propias identidades sexuales, tomando decisiones que ponen en riesgo su amistad..

Bailar, 28 de enero.

Un hombre aburrido y sin norte visita una improvisada academia de baile, donde conoce a su instructor en quien encuentra, contra todo pronóstico, un aliado para combatir su tristeza.

Tres noches y una cabra, 28 de enero.

Esta es la absurda historia de dos familias vecinas cuyas vidas cambian con la llegada de una carismática cabra. Es una historia de humor negro de habladurías, celos, viejos resentimientos y pequeñas retaliaciones entre dos hermanos y sus familias, donde hasta los niños, poco a poco, se van contagiando de los sentimientos de los adultos.

Tio Guachupesito - Cerrero Remix (Canalón de Timbiquí)

Una mujer intenta desafiar las olas una y otra vez con su tabla. El mar fuerte y el miedo la arrastran a tierra, la sumergen en lo más profundo del océano. En la oscuridad del agua puede verse a sí misma, encontrar claridad y salir a la superficie; a un nuevo paisaje que tal vez, solo esté en su mente.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios