Se encuentra usted aquí

Linn daQuebrada de Bixa Travesty invitada en El Ciclo Rosa 2018

La edición 17 del encuentro audiovisual LGBTI más importante del país, tiene invitados especiales y su muestra llega a Medellín, Cali y Bogotá.
Por
Redacción Shock

El Ciclo Rosa, celebra 17 ediciones que han reunido grandes producciones audiovisuales del mundo con temática LGBTI. La programación trae la muestra internacional de la Selección Queer de la Berlinale 2018, realizada por Michael Stütz, curador de la sección Panorama; una retrospectiva del Festival Asterisco de Argentina realizada por su productora Violeta Uman y una selección de cine nacional.

Desde el 28 de junio la capital celebra este encuentro diverso hasta el 10 de julio en la Cinemateca Distrital. 

Esta edición, organizada por la Alcaldía de Bogotá, cuenta con el apoyo de Bogoshorts Sessions y las Embajadas de Argentina y Brasil en Colombia. También está compuesta por un componente académico que congrega a personajes del sector; así como talleres de fanzine ‘Fanzinografías de una Bogotá Diversa’ y encuentros literarios.

El Ciclo Rosa cuenta con seis salas asociadas de la Cinemateca en Bogotá, en las que los asistentes podrán acceder a la programación más cerca a su casa o lugar de trabajo. En Medellín desde el 4 al 9 de julio en el Centro Colombo Americano y en Cali en el Museo La Tertulia. Prográmese aquí. 

Esta edición contará con la presencia de invitados como Guillermo Pfening, protagonista de la película Nadie nos mira, Linn daQuebrada, protagonista de Bixa Travesty, Michael Stütz, curador y gerente de Panorama de la Berlinale, Violeta Uman,  productora  de  Asterisco,  Festival  Internacional  de  Cine  LGBTIQ y Thais Guisasola, cineasta, performer y guionista brasilera y Simon Jaikiriuma Paetau, director y productor, su cortometraje Mila Caso, participó en la quincena de realizadores del Festival de Cannes.

 

Publicidad