Se encuentra usted aquí

Listo el Cartel para la edición 6 del Festival Hermoso Ruido

El Festival que continúa con la intención de ser el espacio para fomentar la circulación de la música alternativa.
26Sep
5:00PM
Foto Cortesía Festival Hermoso Ruido
Foto Cortesía Festival Hermoso Ruido
Por
Redacción Shock

El Festival Hermoso Ruido se caracteriza por fomentar la industria musical alternativa del país. La programación está diseñada de tal manera que varios formatos (acústico, electrónico, banda, DJ) se hagan presentes. La diversidad sonora también hace parte de su peculiaridad: desde ritmos urbanos, pasando por el indie pop, hasta las letras y sonidos de cantautor.

El Festival está pensado para aprovechar al máximo los espacios capitalinos por eso los escenarios van a estar ubicados de tal manera que los asistentes puedan disfrutar de la diversidad sonora con solo caminar unos metros. El viernes 27, la calle 74 entre la Avenida Caracas y carrera 15, tendrá 4 escenarios dispuestos. El sábado 28, la zona del Parque el Virrey contará también con tres escenarios programados desde las 11:00 am. Y para la inauguración, el jueves 26 Boogaloop, ubicado en el centro de Chapinero, será la sede para empezar este fin de semana donde se tendrán más de 30 bandas.

Aguas Ardientes, Angel Dumile, Atrato, Babelgam, Bestiärio, Boris Vian, Chontadela, Cítirico, Deadwalkman, Delfina Dib, Distrito Agorafóbica, El Venue, Encarta 98, Iñgo Vontier, Juan Por Dios, Junn, Klik & Frik, La Banda del Bisonte, Lee Eye, Lolita de Sola, Los niños Telepacíficos, Lucas Hill, Margarita Siempre Viva, Mauro Conforti, Mente Orgánica, Miss Champús, Monokike, Nerds, Nico Losada, Nina Rodríguez, Nuclear Digital Transistor, Paquita Gallego, Peri, Piangua, Piel Camaleón, Puerto Arena, Reserva Fantasma, Rutzo, Sara Acero, Salsa N Groove, Surfer Rosa, y más por confirmar.

hermoso_ruido.jpg

Hermoso Ruido se ha consolidado como un semillero de jóvenes talentos, los artistas y el equipo de trabajo tienen un promedio de edad de 28 años. Este año la programación será durante 3 días, más de 30 bandas del país y Latinoamérica, 70 horas de sonidos que permitirán dar fe de la diversidad sonora y de la amplia oferta que existe en Bogotá.

Ver comentarios