Se encuentra usted aquí

Llega la cuarta versión de Mods vs. Rockers Colombia

“Frenéticos y Ruidosos”, además de la competencia de motos, tendrá exhibición de carros, bicis y motos vintage, bandas en vivo, chicas pin up y más.
Por
Alfred Lord

Colombia es el país oficial de latinoamérica que enciende motores para la cuarta versión del Festival Mods vs. Rockers Colombia 2017, “Frenéticos y Ruidosos”, un festival para disfrutar de la adrenalina que producen las motocicletas clásicas y antiguas, y la estética vintage.

Aficionados de todo el país y de diferentes lugares del mundo asistirán para disfrutar de un día lleno de historia, arte y diversión.

Cajicá es el destino de Latinoamérica que acoge un festival con un ambiente único, creado para revivir la experiencia de las mejores motos. Clásicas, antiguas, clásicas modernas y restauradas, serán las protagonistas de este evento que rinde un homenaje histórico a la pasión que despiertan estas máquinas que se han convertido en todo un estilo de vida.

imagen_2_mods_vs_rockers_colombia_2017.jpg

Mods vs. Rockers Colombia 2017, “Frenéticos y Ruidosos”, contará con espectáculos en pista On Road - Classicy Vintage Dirty O Road, donde pilotos amateurs podrán inscribirse previamente para competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Café Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Cada categoría será premiada con los icónicos trofeos de Mods vs Rockers Colombia, diseñados y elaborados a mano por un artista emergente, junto a otros premios sorpresas relacionados e inspirados en el motociclismo.

mvr-2017mapa1.jpg

El Festival es un espacio para compartir en familia, donde se dispondrán diferentes ambientes para disfrutar de actividades, como exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, concierto de bandas locales y DJ de vinilos que fascinarán al público con música retro y vintage, performance art, tatuadores en vivo, zona de comidas con el mejor street food, chicas pin ups, feria de marcas de diseño independiente y otras actividades entorno a la época.

 

Ver comentarios