Se encuentra usted aquí

.

Llega la novena edición del Festival Internacional de Teatro Rosa

Siete países y quince obras hacen parte de la primera versión digital del FITRosa, un encuentro escénico para celebrar la inclusión y la diversidad.
Foto Cortesía México de Colores
Foto Cortesía México de Colores
Por
Redacción Shock

La novena versión del Festival Internacional de Teatro Rosa busca durante dos semanas y con una variada programación celebrar la libertad de ‘ser sin miedo’. Este año contará con la presencia de seis países invitados. Argentina (La Marilyn), Brasil (Yalla ¡go!), Venezuela (La novia en rojo), Ecuador (El Beso), Perú (Love y I Love New York), México (México de Colores), y por supuesto el país anfitrión con Sergio Urrego no está muerto, amia mía, La continuidad del primer grito, Baila mientras puedas, El amor es del diablo, Margoth – cortometraje. Ana en su espejo, y La mama Cabaret.

Barraca Teatro presenta una nueva edición del encuentro único de arte escénico diverso en Colombia, que le ha merecido reconocimiento en otros países. Este año se suma a los eventos digitales, por la situación que atraviesa el mundo.  Sin embargo, la posibilidad de llegarle a más personas en el mundo es una gran opción para que conozcan el festival.

Con propuestas escénicas frescas, profesionales, diferentes y sobre todo con temáticas que enaltezcan los valores de una sociedad incluyente, equitativa y respetuosa ante la pluralidad y la diferencia. Del 26 de julio al 06 de agosto, prográmese y encuentre más info aquí.

obras.jpg

Más contenido sobre: