Se encuentra usted aquí

.

Llega la nueva edición de ‘Día de Rock Colombia 3.0’ en realidad virtual

Tres tarimas y un line up que incluye 10 bandas icónicas del rock junto a bandas emergentes, una experiencia que podrá vivir el público de todas las edades
19Sep
1:00PM
Foto Cortesía Día de Rock Colombia
Foto Cortesía Día de Rock Colombia
Por
Redacción Shock

El Día de Rock Colombia es uno de los eventos más importantes de rock en el país, sus ediciones anteriores han demostrado que es una de las citas esenciales cada año para las bandas y el público. Este año ni la pandemia impedirá su realización, por eso sus organizadores asumieron el reto de hacer el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica. Tres tarimas que llevarán durante dos días a los espectadores a vivir una experiencia única junto a sus bandas.

El festival podrá apreciarse desde la comodidad de su casa, pero adicional a esto hay un tour virtual 360 por el mercado rock, con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce. Puede programar dos semanas antes sus pedidos y elegir como desea disfrutar este momento.

Esta edición también dará la oportunidad de lograr una mayor cobertura en todo el país, y permitirá la participación de personas de todas las edades.  

El line up se conocerá el 3 de agosto. Solo podemos adelantar que hay 10 bandas icónicas de trayectoria nacional, y 10 bandas emergente de las cuales 5 serán seleccionadas por el BOmm – Bogotá Music Market, mercado cultural y musical de la cámara de comercio. La programación alrededor del festival contará de igual manera con actividades formativas desde el mes de agosto y estará presente con su patrulla rock ahora virtual en las plataformas universitarias ofreciendo espacios para compartir entre el público, los artistas y toda la industria musical.

 

Más contenido sobre: 

Ver comentarios