Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición del Festival Camping Tatacoa Estéreo

AGOSTO 14 y 15

Camping Tatacoa
Festival Camping Tatacoa Estéreo
// Foto Cortesía Festival

El Festival Camping Tatacoa Estéreo es un festival que invita a vivir una experiencia única, llena de paisajes y música. Será la oportunidad de descubrir un espacio diferente, durante dos días, la música será el pretexto perfecto para volver a reencontrarse con los amigos y conocer personas de otras ciudades del país.

La magia del desierto de la Tatacoa será el escenario perfecto para disfrutar de la música y cuentería internacional bajo las estrellas y el ambiente del desierto como nunca antes lo has vivido. Revive la experiencia del camping en un entorno natural de fenómenos celestes; Camping Tatacoa Estéreo es una experiencia llena de cultura, actividades y música. Siente la desconexión de la cotidianidad de la ciudad y vive la emoción del desierto con música y amigos.

Line up

  • Alkilados
  • LosPetitFellas

El Show Central estará a cargo de Alkilados y LosPetitFellas . Noche Ovni, tendrá la participación de Dj como: David López y Dr. Fly. La Noche Celestial será una fiesta bajo estrellas en una sublime noche del desierto, hasta el amanecer con cuenteria y comedia con Franco Bonilla y Andrés Torres. Entre otros artistas por confirmar.

La idea de regresar a los festivales, hace unos meses resultaba incierta y poco probable y los ejemplos de eventos masivos al otro lado del mundo, revivieron la esperanza de volver a disfrutar de estos encuentros. El Festival Camping Tatacoa Estéreo será la oportunidad de regresar y disfrutar de experiencias llenas de paisajes y música.

Dos días llenos de pura energía y buenas vibras, con artistas musicales invitados como Alkilados y LosPetitFellas, actividades de entretenimiento y una noche para ver la lluvia de meteoros y diversidad de cuerpos celestes de la maravilla del Desierto de La Tatacoa .

Publicidad

El Festival El Camping Tatacoa Estéreo ofrece un completo plan de servicios y actividades en donde los asistentes podrán sentirse seguros por protocolos de bioseguridad y de su aforo limitado. Toda la información del Festival la pueden encontrar aquí .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.