Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición del Festival de hip hop Cartagena

DICIEMBRE 9 AL 12 / 2020

Festival-hip-hop-Cartagena.jpg

Bajo el lema ‘Cultura y artes para la paz’, El Festival hip hop Cartagena surgió como respuesta y alternativa a la crisis social y cultural que se vive en la ciudad de Cartagena, buscando mantener viva la cultura hip hop de la ciudad a través de acciones encaminadas al fortalecimiento de las raíces histórico culturales.

El festival se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre, de manera virtual. El evento se transmitirá por las redes sociales oficiales del festival, por las redes oficiales de la Alcaldía Mayor de Cartagena en cabeza del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena-IPCC y los canales aliados independientes que se sumen a la causa. Además se contará con una excelente agenda académica con invitados de lujo que consta de los siguientes 5 conversatorios:

Miércoles 09 de diciembre- 10:00 a.m.

Movimiento Hip hop en Cartagena 1980- 2000: ‘Resistencia y poesía callejera por una cultura de paz’

Jueves 10 de diciembre – 10:00 a.m.

Cultura para el desarrollo: la cultura Hiphop en Cartagena de Indias.

Publicidad

Jueves 10 de diciembre – 4:00 p.m.

La danza como escenario de poder.

Viernes 11 de diciembre – 10:00 a-m.

Industria de la música: salas de conciertos y distribución digital.

Viernes 11 de diciembre – 4:00 p.m.

Derechos culturales, cultura hip hop y equidad de género.

Publicidad

La inclusión es importante para la organización del Festival, por tal razón se realizará una intervención artística en la isla de Tierra Bomba resaltando sus procesos históricos de lucha y cuidado del medio ambiente. Durante el festival se presentarán filminutos destacando los procesos sociales ciudadanos.

Un line up de grandes artistas estará durante tres horas de concierto, para celebrar la música. Con artistas locales y nacionales, como Ronk El Piano, Dj Corpas, Keke Minowa, Alfre2 Emece, Familia Delta 9, Cholo, Dairo Passa, entre otros artistas exponentes de la cultura hip hop.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO