Se encuentra usted aquí

Llega la segunda versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018

Tres días de arte, música, tecnología, moda y mucha creatividad en Cali.
Foto Cortesía MEC
Foto Cortesía MEC
Por
Redacción Shock

El MEC 2018 es un punto de encuentro donde los caleños podrán disfrutar de toda la potencia creativa de su región. Durante tres días Cali será el epicentro del Movimiento de Empresas Creativas, un lugar perfecto para reunirse con empresarios, emprendedores, creativos y gestores culturales alrededor de la economía naranja. Los sectores de Arte, Audiovisual, Música, Sistema Moda y Tecnología tendrán una cita con este Movimiento que tiene como objetivo fortalecer sus modelos de negocio, promover las conexiones intersectoriales e impulsar su crecimiento como empresas. 

En su segunda versión, el Movimiento de Empresarios Creativos, MEC 2018, llega con más de 50 actividades diferentes entre las cuales destacan la programación académica, talleres abiertos al público, dinámicas de conexión empresarial, ruedas de negocio, exhibiciones de arte, galería de moda, showcases de bandas locales, entre otros.

El teatrino del Teatro Municipal, la Casa Proartes, el hostal Mango Tree, el Centro Cultural de Cali, la Casa Merced, el Museo del Banco de la República y el Centro Cultural Comfandi, serán los escenarios escogidos para albergar toda la creatividad.

Entre los invitados para esta segunda versión están Eduardo Cabra, el músico, productor y compositor latino con más premios Grammy; Scott Cohen, Fundador de The Orchard, empresa de distribución en Londres; Rosario Ballesteros, empresaria colombiana, CEO de VR Americas en New York; Dago García, guionista y productor, vicepresidente de Contenidos de Caracol Cine y Televisión; Catalina García, la voz de Monsieur Periné; Felipe Aljure, director de cine y del FICCI de Cartagena, entre otras figuras representativas de la economía naranja a nivel nacional e internacional.

Los interesados en conocer más sobre la programación y asistir a las diferentes actividades del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018, deberán inscribirse aquí. Los cupos son limitados.