Se encuentra usted aquí

Llega la sexta edición de Expofitness en Medellín

El encuentro del universo deportivo latinoamericano tiene una cita para los amantes del wellness y fitness.
Por
Redacción Shock

En la actualidad, el deporte y los hábitos saludables son claves en la cotidianidad de las personas. Sumado a que es una industria que ha crecido de la mano de los amantes del wellness y el fitness.

Expofitness es la cita perfecta para que atletas, expositores, inversionistas, compradores y entusiastas de la industria nacional e internacional de este sector se reúnan en un solo lugar, con el propósito de intercambiar conocimientos y conocer las últimas tendencias del mercado del bienestar.

Una vez más, Medellín será la casa de la exposición wellness, fitness y deportiva más importante en Latinoamérica. En el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín se reunirán más de 200 marcas, 21 conferencistas nacionales e internacionales, todo dentro del marco de Colombia Fitness Week, el nuevo proyecto corporativo de Esfinge Group, el cual busca impactar positivamente al país destacando lo mejor de esta industria.

fitness.jpg

Durante tres días los asistentes encontrarán rueda de negocios, torneos y competencias de distintas disciplinas fitness, muestras gastronómicas saludables de la mano de chefs, cocineros y nutricionistas expertos,  pabellón  de tecnología  y la sección de salud y bienestar, además podrán vivir  de primera mano los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional) más destacado del país,  Fit The Hiit (la carrera 5K/10k icono de lifestyle que combina running + HIIT), Open Pole (Campeonato Nacional de Pole Dance), Olympia Amateur South América (el certamen de fisicoculturismo amateur más grande de América Latina y que espera más de 400 atletas en competencia franquicia del grupo Esfinge), y el componente académico a cargo de speakers de diferentes países durante el Congreso Fitness 3.0.

Ver comentarios