Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la XVI edición del Festival de Teatro y Circo de Bogotá

ABRIL 7 al 25

Festival de Teatro y Circo de Bogotá
Poster oficial Festival de Teatro y Circo de Bogotá

Esta nueva edición del Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento!, tendrá una programación que incluye experiencias digitales a través de dispositivos electrónicos que permitirán una participación más interactiva de los capitalinos. El lanzamiento de esta nueva edición será el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro.

El Festival se viene realizando desde hace 16 años, y se ha convertido en un espacio perfecto para que todos los involucrados en las artes escénicas se encuentren. El Teatro y el circo han mantenido la atención del público capitalino en todos los espacios donde se presentan estos espectáculos.

Este año se llevará a cabo con una completa programación virtual y presencial que se llevará a cabo del 7 al 25 de abril, en el marco del plan estratégico Bogotá Teatral y Circense.

Todos los detalles se conocerán el 27 de marzo a las 6:00 p.m. con la primera Vitrina dramática del Festival, una innovadora estrategia que se estrena en esta decimosexta versión para propiciar el encuentro espontáneo y sorpresivo del artista con el público; una irrupción en la cotidianidad del transeúnte a través de obras cortas que, en esta ocasión, se podrán disfrutar en la vitrina de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB. Carrera Séptima con Calle 20.

Camilo Colmenares será uno de los invitados en esta primera vitrina con No me llamo Freddie Mercury, un espectáculo unipersonal basado en el repertorio de la banda Queen. Marcela Valencia con el Teatro Petra presenta Yo no estoy loca, la historia de una mujer que se sale de lo tradicional con historias que parecen ficción pero que están basadas en la vida real; y la compañía Hilos mágicos que llega con la obra Cuentos y recuentos de Maese Pedro, la historia de los títeres en el mundo narrada a través de asombrosas y divertidas anécdotas por un amable y viejo catedrático.

Para continuar con este encuentro, llega también Asaltos escénicos en tu domicilio, una franja que presentará obras teatrales y circenses en espacios abiertos y novedosos de la ciudad donde regularmente las personas no han tenido acceso directo a una oferta artística gratuita y creativa, más de 200 artistas locales y llegaremos presencialmente a 10 localidades de la ciudad. Será una fiesta que llenará de vida centros comerciales, vitrinas, plazas de mercado, plazas fundacionales, calles y carreras, así como diversos escenarios de la ciudad.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO