Se encuentra usted aquí

.

Lo Ke Diga el Dedo en concierto celebra dos décadas de trayectoria musical

La banda bogotana prepara un show virtual con su discografía y un homenaje a una de sus bandas favoritas.
07Ago
7:00PM
Foto Cortesía Lo Ke Diga El Dedo
Foto Cortesía Lo Ke Diga El Dedo
Por
Redacción Shock

Lo Ke Diga El Dedo es una banda de ska que celebra 20 años de música y de conciertos, han pisado tres veces la tarima de Rock al Parque y han compartido escenario con bandas como Manu Chau, Todos Tus Muertos, La Secta Kore, Alerta Kamarada, Dr, Krápula, Don Tetto, La Mojiganga entre muchas otras.

El 7 de agosto trasmitirán en vivo un show por Facebook y YouTube para celebrar con los seguidores de todo el mundo. Este show en vivo cuidará todos los detalles de producción para disfrutar de sus canciones y un homenaje a Los Fabulosos Cadillacs, acompañados de proyecciones con imágenes inéditas de sus giras nacionales e internacionales.

Es un momento perfecto para encontrarse con la banda, han preparado una canción en formato acústico, que quieren compartir en este show. Volver a creer, “una voz de esperanza y una invitación a resistir, a continuar luchando juntos, reforzando el deseo y la necesidad de transformación desde nosotros mismos a nivel individual, grupal y como sociedad” - Lo Ke diga el dedo.

Este concierto también es la oportunidad para que los participantes de manera anticipada o durante la presentación puedan apoyar a los músicos, a la organización del evento, logística y agregados por medio de aportes voluntarios por canales directos habilitados. Vaki. Daviplata # 3138885034, Nequi # 3213228218, depósitos directos vía Baloto, Efecty.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios