Se encuentra usted aquí

Lolabum, Lika Nova y Iconauta en Bogaloop

Tres artistas de la escena independiente cierran el ciclo de conciertos de mayo de Aforo Total.
Por
Redacción Shock

La tarima de Boogaloop Club está lista para cerrar el mes con un gran show de tres bandas que se han convertido en grandes referentes de los nuevos sonidos nacionales, Lolabum, Lika Nova y Iconauta.

Lolabum es la nueva sensación del indie ecuatoriano. El año pasado, lanzaron su disco Tristes Trópicos, con una recepción increíble a nivel nacional e internacional, lo que generó presentaciones en todo el Ecuador con sold outs en las principales ciudades del país como Guayaquil, Cuenca y Loja. Su música presenta una fusión de géneros como rock, hip hop, trap, entre otros.

Lika Nova es una banda de rock alternativo de Bogotá, conformada por Luis, Levy, Josué, David y Brian. Su principal enfoque es lograr crear una propuesta global, referenciada por las tendencias actuales del género, capaz de posicionarse en los mejores escenarios del mundo.

Iconauta es un proyecto musical de rock alternativo independiente. Su sonido evoca al espacio y sus letras llenas de metáforas, son poesía desgarradora. Fundado en 2018 con la música de Nicolás Rodríguez, con el apoyo, producción y participación de Rafael Bermeo, Andrés Vargas y Carlos López. Desde junio de 2018 vienen recorriendo Bogotá en distintos escenarios independiente de rock, dándo a conocer su propuesta musical.

Temas relacionados: 

Ver comentarios