Se encuentra usted aquí

Los Auténticos Decadentes llegan con su gira MTV Unplugged 'Fiesta Nacional'

La banda argentina regresa a Bogotá para un show especial en el Royal Center.
Por
Redacción Shock

Los Auténticos Decadentes regresan a la capital en medio de su gira MTV Unplugged "Fiesta Nacional" con la que han logrado un éxito rotundo en América Latina.

El tour es una extensión de su más reciente álbum filmado para la cadena MTV. Una placa discográfica que reunión invitados y versiones especiales de sus grandes éxitos, toda la magia de este formato se podrá vivir en vivo en el Royal Center.

Un repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina. Esta gira comenzó su recorrido internacional en el mes de febrero y a lo largo de 12 conciertos, todos lograron sold out convocando un total de 65 mil personas: primero fue el Gran Arena Monticello de Santiago, al que le siguieron 5 noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México, luego otras 2 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y finalmente 4 funciones en el Teatro Diana de Guadalajara.

Su viaje sigue con 3 conciertos unplugged en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde las boletas se encuentran agotadas desde hace un mes. En junio se sumarán fechas en el Teatro Gran Rex y la gira continuará luego por el Interior de Argentina y resto de Latinoamérica. Entretanto, el grupo abrirá un breve paréntesis en sus presentaciones acústicas para desarrollar dos giras eléctricas, una por Europa y otra por Estados Unidos.

image3_0.png

 

 

 

Ver comentarios