Se encuentra usted aquí

Los geeks se apoderan de Manizales con la ‘Geek Con’

Una convención para los amantes de los videojuegos, anime, tecnologías y temáticas de la cultura popular de los cómics, cine y televisión.
Por
Redacción Shock

Manizales está listo para recibir la primera convención geek. La Geek Con, se realizará en Expoferias los días 22 y 23 de septiembre. Un evento pensado para todo el público ansioso por interactuar con todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, anime, tecnología y más.

Los espacios de Geek Con estarán distribuidos en zonas como: Zona Comercial, Zona Gamer (videojuegos), Zona K-pop y Zona Académica además de un museo donde se exhibirán objetos únicos traídos por primera vez a Manizales.

Un evento que reunirá visitantes de todo el país, con clubs de fans oficiales de marcas reconocidas como DC Cómics, Marvel Cómics, Harry Potter y Star Wars.

El ingreso será con boletería que se entrega en centros comerciales de la ciudad, la taquilla del Teatro Fundadores y activaciones en redes sociales del evento, Alcaldía e Instituto de Cultura y Turismo. La boletería VIP se entregará a los patrocinadores y organizadores los cuales dispondrán de las mismas según lo decidan.

38227553_266254233968411_8553869734435618816_o.jpg

Ver comentarios