Se encuentra usted aquí

Los Innombrables llegan al Teatro La Sala de Bogotá

Una comedia sarcástica que expone problemas contemporáneos como el desempleo, la corrupción y la falta de oportunidades.
Por
Redacción Shock

Genaro, Triny, La Sole y Fermín, son cuatro personajes muy particulares y divertidos que planean la misión de sus vidas, un gran operativo, que de salirles bien les cambiará su futuro.  Llega la segunda temporada de los Innombrables, más cómica, más actual y más recargada, para narrarnos lo que se espera sea el atraco perfecto a una sucursal bancaria. El que idea el plan es Genaro, quien amando apasionadamente a su esposa Triny está decidido a cambiar la difícil situación económica en la que viven. La noche anterior al gran golpe se presenta La Sole, la vecina, dando a la acción un giro inesperado. Todos deberán aportarle al plan un toque de profesionalismo para que nada pueda malir sal.

Los encargados de representar estos personajes cotidianos y colombianos son Gerardo Rivillas, Clara Bernal, Isis González y Carlos López serán los encargados de hacernos reír de principio a fin y de hacernos caer en la cuenta de que en esta vida nada puede 'malir sal'.

Ver comentarios