Se encuentra usted aquí

Los Rolling Ruanas presentan ‘Navidad en el campo’ en el Teatro Nacional

Dos shows donde la banda no solo interpretará sus canciones, sino que donará parte del recaudo de la taquilla para una causa social.
Por
Redacción Shock

Los Rolling Ruanas regresan al escenario del Teatro Nacional La Castellana, para celebrar una de las épocas más especiales del año, la navidad, con dos shows muy especiales, en los que interpretarán lo mejor de su repertorio, además de algunos cañonazos decembrinos preparados para sus fieles fanáticos.

Lo más valioso de estos dos shows son la campaña que están realizando los ruanas, parte del recaudo de la boletería será donado para comprar instrumentos musicales y dárselos como regalo de navidad a diferentes escuelas en el departamento de Boyacá, y de esta manera contribuir con la preservación de la tradición musical del altiplano cundiboyacense. Los asistentes al concierto, también podrán hacer donación de instrumentos directamente, en diferentes los puntos de acopio que la banda informará en sus redes sociales.

Durante estos últimos cuatro años la banda ha grabado un EP y dos álbumes, han dado más de 100 conciertos en Colombia, incluyendo shows destacados en el Bogotá Music Market y Rock al Parque, y han agotado boletería en varios de los auditorios más importantes del país. En 2018, visitaron por primera vez Los Estados Unidos, haciendo shows en icónicos venues y festivales en la costa este y el medio oeste.

Su más reciente placa discográfica, Sangre Caliente, fue producida y grabada por Mario Galeano, responsable de poner la música caribeña colombiana de nuevo en el radar internacional, por su trabajo con Ondatrópica y el Frente Cumbiero. Sangre Caliente ha ampliado el espectro musical de la banda, demostrando de nuevo, su extraordinaria habilidad para componer música original. El álbum, cuenta con la participación especial de la legendaria banda chilena Inti Illimani y el trío femenino argentino de rap folk fusión, Fémina.

Ver comentarios