Se encuentra usted aquí

Los Rolling Ruanas y Edson Velandia en el Jorge Eliécer

Dos de los artistas más representativos de los nuevos sonidos nacionales llegan a la Franja Colombia.
Por
Redacción Shock

Este concierto reúne dos de los máximos exponentes de los sonidos tradicionales, Los Rolling Ruanas serán los anfitriones del montañero Edson Velandia, ambos reconocidos por adaptar las músicas campesinas a nuevos géneros y formatos, acercándolas a nuevas audiencias, manteniendo el sentido del humor y lo autóctono en sus composiciones.

Velandia llegará desde Piedecuesta Santander, con todas sus historias y ocurrencias a hablar de guacas, de caníbales curanderos y de amores siderales, con una puesta en escena contundente. Ya son muchos los escenarios en el país y en el exterior que invitan a Edson constantemente por su talento y capacidad para mantener a cientos de espectadores conectados con su espectáculo.

Los Rolling Ruanas pisarán el escenario con su música cargada de carranga, rajaleñas, bambucos, rock y hasta rap. Una noche que servirá para estrenar en exclusiva su próximo sencillo. Una noche con sabor a tierra y color a campo, sin purismos, para todos aquellos que a través de estas propuestas sienten esa Colombia interior, esa Colombia campesina. 


Esta noche de fiesta campesina es producida por Los Rolling Ruanas y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los Rolling Ruanas - Más allá del tiempo

Edson Velandia - La Guaca

 

Ver comentarios