Se encuentra usted aquí

Los Secretos de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina en Bogotá

La experiencia de esta magnífica obra llegará a varias ciudades colombianas.
Foto Cortesía La Fabrica
Foto Cortesía La Fabrica
Por
Redacción Shock

Hace más de 500 años la Iglesia Católica le encargó la decoración de la Capilla Sixtina a Miguel Ángel, el artista más importante de la historia de la humanidad.

El montaje de la Capilla Sixtina lleva cerca de 2 años, contará con 280 frescos en los que se observará en detalle la obra que el artista italiano realizó para la Santa Sede. La creación de Adán, el David o El juicio final son algunos de los trabajos del revolucionario artista italiano, que miles de personas disfrutarán en un evento sin precedentes.

La exposición busca motivar a la población más joven a conocer más sobre arte y cultura, los estudiantes de colegios públicos tendrán acceso gratuito en la mañana a Los Secretos de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, el público general podrá asistir a disfrutar de esta magnífica experiencia en la tarde.

02.transformate_5.jpg

Bogotá será la encargada de ver nacer este proyecto en septiembre, aprovechando el mes del arte en la ciudad.

La Fabrica la empresa colombiana que creo Arte Itinerante cuenta con un equipo de gente con experiencia en grandes eventos nacionales e internacionales, por eso esta experiencia no solo se quedará aquí en Colombia, si no que llevará la Capilla a muchas ciudades del mundo; sin embargo, además de Miguel Ángel, se prevé hacer recreaciones de las obras de artistas de la talla de Rembrandt, Van Gogh, Monet, Da Vinci y Renoir, entre otros grandes del arte en el mundo.