Se encuentra usted aquí

Los Transformers llegan a Colombia

‘Transformers Animatronics’ un evento único para los amantes de Optimus Prime, Megatron y más robots.
Por
Redacción Shock

Transformers Animatronics, llega a Colombia, la exhibición ya ha recorrido ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Manaus, Lima, Johannesburgo y Ciudad del Cabo. El turno ahora es para Bogotá.  

Desde el domingo 26 de agosto hasta el domingo 23 de septiembre, Bogotá disfrutará de este Tour Animatronic. Para todos los amantes de los robots, esta exposición trae 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas, fichas informativas, App y video fichas.

Lune a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Sábado y domingo de 12:00 m a 8:00 p.m.

Los asistentes podrán encontrar una zona vintage en donde podrán observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento. Un espacio interactivo en donde los niños podrán jugar con pantallas interactivas y conocer toda la historia de los Transformers.  En la zona Rescue Bots estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar a Optimus Prime en versión tractomula y el chevrolet camaro característico de la saga.