Se encuentra usted aquí

Love of Lesbian, Centavrvs y Bersuit Vergarabat en el Concierto Radiónica

El concierto celebra una década con tres grandes bandas internacionales y un cartel nacional de lujo.
Por
Redacción Shock

Durante diez años, el Concierto Radiónica ha contado historias a través de la música, pero sobre todo a integrando las bandas nacionales, para fortalecer el crecimiento de la escena nacional, componiendo un gran mapa con lo mejor de la música Iberoamérica en una sola nación musical. Por eso cada año el cartel, está cargado de sonidos nacionales que demuestran la diversidad de sonidos que se están produciendo en el país.

Para esta décima edición, Love of Lesbian, Centavrvs y Bersuit Vergarabat acompañarán a las bandas nacionales en Bogotá y Medellín. Los PetitFellas, Alcolirykoz, Profetas, V For Volume, Mad Tree, La Doble A, Asuntos Pendientes, Providencia Mc Kno.  

El sábado 27 de julio, Medellín, comienza la celebración en el Parque de los Deseos, un concierto donde los artistas locales MC Kno, La Doble A, Asuntos Pendientes y Providencia, acompañaran a la agrupación española Love of Lesbian.

El domingo 28 de julio, Bogotá continúa la celebración en el escenario y teatro al aire libre La Media Torta. Un show a cargo de Los Petit Fellas, Alcolirykoz, Profetas, V For Volume,Mad Tree, Bersuit Vergarabat de Argentina, Love of Lesbian de España y Centavrvs de México.

Pensando en el público de otras ciudades, Radiónica trasmitirá ambas fechas a través de la señal en directo por Radiónica F.M. y en videostreaming desde radionica

Esta décima edición del Concierto Radiónica hace parte del programa de la 12 Bienal Internacional de Radio, “Radiosferas, el futuro presente” que organiza la radio pública colombiana en conjunto con Radio Educación de México y que tiene como objetivo poner en diálogo a creadores, investigadores, estudiantes, profesionales y académicos de diversas partes del mundo que revisarán el estado actual de la radio, sus avances, posibilidades de resignificación y desafíos.

A propósito de la Bienal Internacional de Radio el grupo mexicano Centavrvs integra la nómina de artistas del Concierto Radiónica, además, durante la semana del 24 al 28 de julio otros artistas y pensadores de México e Iberoamérica participarán en este foro y conocerán la experiencia de la radio pública colombiana.

Publicidad