Se encuentra usted aquí

Maloka explica la ciencia detrás del fútbol

Una experiencia para descubrir con tecnología las técnicas de uno de los deportes con más adeptos en el mundo.
Por
Redacción Shock

Maloka, inauguró una nueva experiencia interactiva para explicar la ciencia del fútbol. Los asistentes podrán interactuar con la tecnología en torno al fútbol, vibrar con la emoción de narrar un gol y comparar la velocidad y potencia al patear un balón con los datos de jugadores profesionales.

Uno de los grandes atractivos de la experiencia La ciencia del fútbol, es que los asistentes a partir de un sensor de movimiento, podrán conocer la fuerza y velocidad con la que patean un balón y comparar estos datos con los registros de Gareth Bale, Orlando Berrío y Jürgen Damm, entre otros famosos jugadores del mundo.

Para disfrutar completamente de esta experiencia, Maloka tiene un simulacro con la escena propia de un partido mundialista, el cobro de tiro libre, la mecánica de fluidos en el balón de fútbol. Y los más competitivos, tendrán la oportunidad de correr a grandes velocidades y comparar su velocidad con la de jugadores expertos. El objetivo es que puedan comprender las características que permiten realizar este tipo de movimiento.

Los narradores también tienen espacio, a su disposición está una cabina en donde habrá un "emocionómetro" que permite medir la emoción expresada con la voz y descubrir la forma en que en el cuerpo humano construye este sentimiento. 

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 p.m.

Sábado y domingo 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

 

 

Ver comentarios

Publicidad