Se encuentra usted aquí

Maloka y Discovery Kids presentan ‘Tunka’

Una producción en formato fulldome 3D hecha en Colombia.
Por
Redacción Shock

Discovery Kids en alianza con Maloka presentan Tunka, una película en formato fulldome 3D. Esta producción mostrará la diversidad de especies de aves que existe en Colombia y concientizará sobre la importancia del cuidado del planeta.

Garzas, guacamayos, pelícanos, fragatas reales, cóndores y flamencos del Caribe colombiano, entre otras especies, serán las protagonistas de Tunka, en el reino de las aves, la primera película en formato fulldome 3D realizada por Discovery Kids, que se desarrolló en alianza con Maloka. Niños, jóvenes y adultos quedarán asombrados con un espectáculo de colores, cantos y vuelos en el que aprenderán las particularidades de estos animales.

La producción, que estrenará exclusivamente en Maloka, cuenta la historia de Tunka, un pequeño y tierno pichón que fue arrebatado de su nido. Por tal motivo, emprende un viaje por diversos lugares de Colombia en la búsqueda de sus padres y su propia identidad. En esta aventura conoce diferentes especies de aves y descubre los ecosistemas que tiene el país.

Durante 20 minutos, Tunka presenta las razones por las cuales se considera que las aves conforman una gran familia que descendió de los dinosaurios. También aborda temas tan importantes como el tráfico de especies y la contaminación de los mares, problemáticas que afectan la vida de estos plumíferos.

Uno de los mayores atractivos de la película es la meticulosa ilustración científica y anatómica de las especies, la calidad de las animaciones en 3D, su elevado contenido educativo y el ritmo de aventura con el que consigue mantener en todo momento la atención del espectador.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios