Se encuentra usted aquí

Mathew Jonson, Monolake y más en una nueva edición de Freedom

El festival que reúne varios géneros de la electrónica donde se destacan el techno, deep, house, electro, minimal entre otros.
Por
Redacción Shock

Freedom uno de los festivales más importantes de electrónica celebra su décimo primera edición, del 31 de enero al 2 de febrero, el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín, Freedom llega con nuevas y exigentes propuestas musicales, un ambiente de inclusión increíble y espacios para la socialización y el aprendizaje acerca de las artes electrónicas globales. Como es tradición, los pabellones verde y blanco del Centro de eventos y Convenciones Plaza Mayor de Medellín, serán la locación favorita para esta celebración máxima, en la cual se podrá perder la noción del tiempo, explorando las multidimensiones del sonido. La curiosidad de los asistentes se une con la creatividad avant garde de los artistas del más alto nivel, la sensibilidad para tener la capacidad de escuchar, sentir y descubrir nuevas texturas; será la condición para disfrutar en Paz de este armonioso ritual.

El espectro sonoro de esta edición oscilará entre más de 20 géneros y sub géneros de la electrónica donde se destacan el Techno, Deep, House, Electro, Minimal y una alta tasa experimental; el festival contará con 15 Live Sets, las presentaciones de los productores y Dj’s más aclamados de la escena underground a nivel mundial y aquellos nuevos exponentes de sonidos por conocer que fueron convocados desde diferentes latitudes del planeta.

Más contenido sobre: 

Ver comentarios