Se encuentra usted aquí

Mike Bahía y Greeicy en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Una de las parejas más exitosas de la música nacional se reúne para un show especial.
Por
Redacción Shock

Por primera vez los cantantes de pop urbano preparan lo mejor de su repertorio, para una noche que promete ser la cita ideal para sus seguidores, un show dónde podrán escuchar todos los éxitos musicales que han construido juntos.

Una noche para cantar junto a ellos sus grandes éxitos Amantes, Esta noche, Destino y Serenata, entre otros. Mike Bahía anda por estos días conquistando al público mexicano, componiendo para su nuevo álbum y para otros artistas latinoamericanos.

Greeicy se encuentra entre las tendencias de YouTube, la canción Destino junto a Nacho tiene más de 30 millones de views. Por estos días la cantante está preparando lo que será su primera placa discográfica.

La historia de esta pareja lleva varios años, desde que se unieron gracias al mundo del espectáculo. Mike Bahía se dio a conocer en el ámbito musical con su participación en el reality La Voz Colombia en 2013, cuando por fin pudo concentrarse en su carrera musical, luego de haberla pospuesto para terminar sus estudios en Administración de Empresas. Con canciones como ‘Buscándote’ o ‘Tarde’, ‘La Muñeca’ y ‘Quédate aquí’, además de colaboraciones con Gusi y Alkilados, consolidó su carrera, en la que también decidió unir talentos con su novia Greeicy en un experimento musical.

Ver comentarios