Se encuentra usted aquí

Miranda los reyes absolutos del electro pop argentino llegan a Colombia

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gatas se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Por
Redacción Shock

En el 2005 Miranda piso la tarima de Rock al Parque, el éxito de su canción Don, los ubicó en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y con esa presentación se aseguraban un lugar entre los grandes representantes del electro pop. Luego de ese show regresaron como parte del line up en el concierto de una reconocida emisora. Después de esas dos presentaciones sus seguidores no han podido disfrutar de sus shows hasta ahora que llegan con su gira ‘Grandes Éxitos’.

Con siete álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo y dos compilados de grandes éxitos la banda argentina cuenta con una extensa discografía de grandes éxitos. Su más reciente álbum Fuerte, los llevó a México, España, y varias ciudades argentinas.

La cita en Colombia será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 27 de septiembre de 2018. Tras 17 años de carrera artística, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival de Viña del Mar, Miranda promete un gran show especial con sus clásicos para todos sus fanáticos.