Se encuentra usted aquí

Monsieur Periné cierra su 'Caja de música' en el Teatro Mayor

Un espectáculo músico teatral donde la banda hace una apología al amor, a los sueños y la libertad, con un despliegue de luces, danza, video y teatro
Por
Alfred Lord

Ya hace dos años que la agrupación colombiana lanzó su álbum Caja de música, una placa que los ha mantenido girando por el mundo, antes de que llegue su tercer trabajo discográfico la banda lo despide con honores en dos shows este 20 y 21 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. 

Catalina García, Santiago Prieto, Nicolás Junca y  Adinda Meertins, Miguel Guerra, Abstin Caviedes, Jairo Alfonso, Darwin Paéz son los encargados de esta celebración llena de sonidos impregnados de jazz, pop, swing y world Music. 

Durante estos nueve años de carrera, Monsieur Periné ha publicado dos álbumes de estudio Hecho a mano y Caja de Música y ha realizado numerosas giras por Colombia, México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Ganadores del Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, alistan su tercera producción de larga duración y continuan su gira por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

 

Ver comentarios