Se encuentra usted aquí

Morfonia presenta nuevo material en compañía de Romperayo en Latino Power

Una noche junto a Pedrito y su Tumbao con su set de música tropical y afrobeat, más Dj1, el dj justo y bueno y su descarga de ritmos enérgicos.
Por
Alfred Lord

Morfonia, una de las bandas icónicas del rock nacional de principios de los noventa, está de regreso. Desde 1993 hasta hoy, Rodrigo Mancera y Gregorio Merchán han comandado el sonido de la banda, que se ha caracterizado por su singular mezcla de sonidos que van desde el funk, el jazz y el hardcore a un rock experimental cargado de identidad propia. Acompañados en este nuevo viaje sonoro por  William Rojas en el saxofón y Jonny Marroquín en el bajo, entre otros artistas invitados.

Morfonia regresa al sonido orgánico, lleno de improvisación, fuerza, armonías vocales y diferentes matices musicales, buscando que ninguno de sus conciertos sean iguales, variando su formato y versiones de canciones en cada presentación, logrando que sea una experiencia única e irrepetible.

La banda hizo parte del Tributo anónimo Aterciopelados, un disco celebración lanzado en el mes de julio, a una de las bandas más importantes del rock colombiano. Para su versión de Hijos de Tigre, Morfonia contó con la participación de Andrea Echeverri.


Morfonia estará presentándose el 2 de septiembre en Latino Power, sede en Chapinero de la movida independiente, donde lanzarán Calibre 24, el primer sencillo del nuevo álbum que se encuentran grabando y estará listo a comienzos de 2018.

Los acompañarán en el escenario Romperayo, banda de folclor y electrónica recién desembarcada de su exitosa gira por Europa. 

 

Ver comentarios