Se encuentra usted aquí

¡Motos y lucha libre! En los 5 años de Mods vs. Rockers Colombia

Los amantes de la velocidad y las motos de colección se reúnen nuevamente en el Autódromo XRP de Cajicá.
Por
Redacción Shock

El Autódromo XRP en Cajicá es destino que reúne la quinta versión del Mods vs. Rockers Colombia, un festival con un ambiente único, creado para resaltar y conservar la historia de las mejores motos. Clásicas, antiguas, restauradas, son las protagonistas de este evento que rinde un homenaje histórico a la pasión que despiertan estas máquinas y que se han convertido en todo un estilo de vida.

Mods vs. Rockers Colombia, El Quinto Combate, no será solamente un encuentro de moteros clásicos, sino que este año la lucha libre también tendrá el ring listo para celebrar cinco años de historia.

Un evento que reúne aficionados de todo el país y de muchos lugares del mundo con un solo propósito, tener un día lleno de música, performance, arte y diversión.

Dentro de las actividades programadas están: espectáculos en pista On Road - Classic, donde pilotos amateurs podrán inscribirse previamente para competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, europeas, Scooter, Cafe Racer, japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Exhibición de lucha libre, concursos, concierto de bandas locales y DJ de vinilos con música retro y vintage. Performance art, tatuadores en vivo, zona de comidas con el mejor Street food, juegos de feria, feria de marcas de diseño independiente y otras actividades entorno al fascinante universo retro vintage.

Ver comentarios