Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Música a la carta presenta ‘Homenaje a las mujeres de la música latinoamericana’

MAYO 22

Música a la carta
Reymar Perdomo en Música a la carta
// Cortesía La Grieta

Música a la carta es un evento que reúne artista de diferentes géneros de manera presencial y virtual en espacios de la localidad de Teusaquillo. De esta manera se une la gastronomía con la música para el gusto del público capitalino.

Desde marzo hasta junio, el público capitalino podrá disrutar de una programación que incluye artistas como Los Rolling Ruanas, Diana Burco, Nicolás Junca, José Quiñones, LaTenaz, ChontaBrava, Reymar Perdomo y el Tres de Febrero entre muchos más.

Música a la carta invita a disfrutar del circuito de experiencias ambulantes (presenciales y virtuales) que se llevarán a cabo en distintos espacios de la localidad de Teusaquillo. El principal componente: Música y gastronomía. Para cada fecha de la programación han creado combos especiales por cada experiencia, que incluyen productos de marcas y emprendimientos de la localidad.

Para disfrutar de esta iniciativa puede usted puede reservar y ellos le harán llegar a su dirección de residencia los combos que incluyen una oferta gastronómica de varios emprendimientos, y que se reparten via domicilio. El público tiene acceso a las experiencias via zoom. También hay actividades interactivas donde la gente puede escoger las canciones y ganar premios.

Para todos los habitantes de Teusaquillo hay descuentos especiales, premios interactivos y más.

La invitada para el 22 de mayo es Reymar Perdomo, cantante venezolana que logró volverse popular en redes cuando interpretó su canción Me fui. Un tema compuesto por ella, donde habla de lo difícil que es verse obligado a salir de su país en busca otras oportunidades.

Publicidad

Reymar es profesora de música, decidió salir de Venezuela para cumplir sus sueños musicales y lo logró. Después de publicar el video grabado en Perú, llegó a Colombia, firmó con Sony Music y en compañía de otras 16 colegas latinoamericanas hizo una versión especial de Me fui.

Su mensaje es claro, espero romper los estereotipos que hay acerca de los migrantes con música.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.