Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Oh’laville en concierto en el Gran Salón de 'El Cubo de Colsubsidio'

JUNIO 23 a las 7:00 p.m. y a las 8:45 p.m.

Oh'laville
Oh'laville
// Foto An Hueso

Oh'laville estrena música y anuncia su regreso a los escenarios con un show presencial en el gran salón de El Cubo de Colsubsidio en Bogotá, con un aforo de 230 personas. Dos conciertos en la misma noche para escuchar todas sus canciones y por primera vez en vivo Los árboles su más reciente sencillo.

Luis Lizarralde, Andrés Sierra, Andrés Toro, y Mateo Paris son Oh’laville, la banda bogotana que lleva una década entregando canciones, su discografía reúne tres álbumes de estudio, Pedazos de Papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019). Su música los ha llevado a pisar la tarima de festivales como, Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro.

El nuevo sencillo de Oh’laville, es una canción pop de amor que evoca sonidos de los años 70 y abre un nuevo capítulo sonoro para la agrupación, uno que viene cociéndose desde el año pasado en el confinamiento, periodo en el que sus integrantes se han dedicado intensamente a la composición.

“La puesta en escena y la actitud nos recuerdan a ese ambiente de la década de los 70, al folk. La canción evoca ese retrato de un recuerdo de dos personas debajo de los árboles, rodeados de naturaleza” cuenta la banda.

Los árboles fue producido por Juan Pablo Vega, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Daniel Bitrán, de El Desierto en México, quién ha trabajado antes con Juan Pablo Vega y llega ahora a aportar a la transformación del sonido de Oh’laville.

Los árboles y Las torres son los más recientes lanzamientos de Oh'laville, luego de publicar Soles Negros en Vivo - Bogotá, su primer álbum en vivo, grabado en el concierto de cierre de la gira del álbum Soles Negros, el 18 de diciembre de 2019 en el Teatro Libre Chapinero de la capital. Consiga las entradas aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.